logo-CB

INFORME GBA – OCTUBRE 2022 – RANKING DE PRINCIPALES INTENDENTES E IMAGEN DE DIRIGENTES NACIONALES POR MUNICIPIO –

 

RESUMEN RANKING DE INTENDENTES GBA – OCTUBRE 2022

– Los cinco Intendentes del GBA+La Plata con mejores diferenciales durante el mes de OCTUBRE son: Noelia Correa de Malvinas Argentinas (+42,3), Juan José Mussis de Berazategui (+39,6), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (+39,6), Fernando Gray de Esteban Echeverria (+34,9), Gustavo Posse de San Isidro (+33,1)

– Los peores valorados de este mes son: Mayra Mendoza de Quilmes (-16,3), Mario Ishii de José C. Paz (-12,4), Fernando Espinoza de La Matanza (-10,7), Carlos Ramil de Escobar (+1,0) y Juan Fabiani de Almirante Brown (+4,7).

Quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes de Octubre fué Julio Garro de La Plata (+11,5), mientras que Julio Zamora de Tigre (-8,2%) es quien más bajó su diferencial de imagen con respecto al mes de Agosto 2022.

DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS MUNICIPIO POR MUNICIPIO – OCTUBRE 2022

– El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en el Municipio de José C. Paz (57,2%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (22,5%). Donde más subió su imagen positiva comparado a Agosto fué Berazategui (+8,3%) y donde más bajó con respecto al mes anterior fué en el Partido de Hurlingham (-3,1%). Este mes el mandatario nacional consiguió un aumento en su imagen en 19 de los 24 distritos medidos.

– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Florencio Varela (56,4%) y su imagen positiva más baja en la en Vicente López (21,6%). La ex presidenta de la nación aumentó su imagen en Malvinas Argentinas en (+5,1%) siendo el municipio de mayor crecimiento durante este mes.

– Sergio Massa presenta su imagen más alta en Malvinas Argentinas (56,0%), y la imagen más baja la obtiene en el municipio de Vicente Lopez (32,0%).

DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES MUNICIPIO POR MUNICIPIO – OCTUBRE 2022

– El ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en el Municipio Vicente Lopez (53,6%) y su imagen positiva más baja en Merlo (18,5%).

– Por su parte el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Vicente López (67,6%) y su imagen positiva más baja en la en José C. Paz (43,3%).

– Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de (60,6%) logrando allí su imagen más alta, mientras que Moreno con (28,4%) es su distrito más bajo.

– Por el lado el Libertario, Javier Milei, cosecha una imagen positiva de (56,9 %) en Vicente López, y de (41,4 %) en Jose C. Paz siendo la mejor y peor imagen positiva respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *